Johana Bardock - Capitulo 2











Fin del Capitulo 2

15 comentarios:

  1. me gusta tu trabajo cielo espero ver pronto mas de el por que me fascina XD

    ResponderEliminar
  2. bueno amor me gusto mucho esta paina veo que el photoshop ayuda muhco XD
    Bueno cielo tu ya sabes que pienso que tu trabajo es perfecto aunque me digas que no para mi si lo es =D
    TAM mi niña

    ResponderEliminar
  3. Bueno, comienzan las entregas semanales, ojala les guste ;)Disfrutenlas y gracias.

    ResponderEliminar
  4. bueno volim me gusta la idea de las entregas semanales veo que ya vas a trabajar mas =P
    En fin cielo me gusto la pagina sobre todo la ultima parte XD en fin TKM

    ResponderEliminar
  5. bueno me gusta tru trabajo volim y pobre J siendo regañanda =( en fin volim espero la siguiente semana tu proxima entrega TKM =)

    ResponderEliminar
  6. Adelante la pagina de mañana para hoy, es ke no estoy segura d epoder entrar mañana =S
    En fin, cuidense. bye :)

    PD: gracias Alugemon por tu apoyo, no sabes como me animas TKM (y ahora fijate porke la reprenden XD)

    ResponderEliminar
  7. bueno volim ya vi por ke la regañaron aún así pobrecita=( me da tentación de abrazarla XD
    En fin volim espero la continuacion =)

    ResponderEliminar
  8. bueno volim me gusto la pagina de hoy :) y espero ver las demas con el pasar del tiempo XD y pobre J se ve su confusion por la fuerza que tiene
    Bueno ya sabes que e slo que pienso de tus trabajos son fantasticos ;)

    ResponderEliminar
  9. Por problemas con mi compu las paginas y el fic se pospondran un tiempo, espero comprendan. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. son muy buenos volim y bueno espero que ya se pueda arrgelar tu mquina pronto cuidate volim

    ResponderEliminar
  11. Modifike el fondo para ke las paginas se vean completas a ver ke pasa :) ojala pronto continue subiendo mas paginas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. He por fin otra pagina =D Ya me morioa por ver la continuacionXD Bueno volim me encanta tu trabajo y pobre J ='( ya se ue sale bien pero aun ais pobrecita.. Bueno espero la continuacion pronto :)

    ResponderEliminar
  13. espero que esta vez si quede adjunto =S
    bueno Volim sé que no han quedado los comentarios en las ultimas dos paginas=( la verda no sé que paso e domingo pero bueno vuelvo a escribir:
    me da gusto ver tus avances y tu forma de dibujar , realmente es muy beuna. yo seguire al pendiente del manga enserio... Bueno cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. bueno volim veo que ya termino el capitulo dos Si!!!!!!! =D espero la continuacion del capituylo tres yo sé que sera estupenda

    ResponderEliminar
  15. Terminado el cambio de fuentes de la páginas =D

    ResponderEliminar